Blogia
Once more with feeling...

:: Ave Fenix ::

Image hosted by Photobucket.com

bueno pss aqui sigo...tratando de mantener mi blog vivo = )....el fotolog me aprisiona..pero jamas dejaria mi congalito del perro abandonado :D...bueno poss..anoche estuvo muy divertido....el pablo al fin volvio de kbork...muy vintage ahora por cierto! lol...jaja u rock man...y pos...ya nos fuimos a dar el rol por la ciudad...con mucho electropop...ia que no se baja el neuvo disco de belanova..y el de byte...que por cierto ame el de byte...esta poca madre..y espero tenerlo pronto....bueno..total que fuimos a tomarnos un cafe ahi a un reconocido lugar por el blvd. kino jajja....y pss me trague uno de brownie! ohh si fue un orgasmo a mi paladar jajajaj.....y pues ya.....mucha platika chingona...mucho perreo jaja..muy trankilo pero muy bien...y ya finalmente nos fuimos a catedral...el clima estaba bueno.....ya que ha llovido estos ultimos dias..gracias al cielo...y pos ya...fue basicamente lo que hicimos....y estuvo realmente bien para mi......

Image hosted by Photobucket.com

bueno..en otras cosas pues me siento muy muy bien...y tengo que agradecerle a todas esas personas que siempre estan ami lod tratando de entenderme y aconsejarme... yesas personas son mis amigos...que son realmente muy pokos..pero bien dicen..calidad no cantidad...cada uno de ellos muy diferente al otro...pero...todos me ha nentendido como nadie...ha naguantado todas mis tonterias y neta que no saben cuanto valoro eso...siempre los tengo en mi mente....gracias por todo lo que me han ayudado...especialmente...estas vacaciones han sido muy buenas para mi..podrian decirse que redescubrirme...y de encontrar respuestas a muchas incognitas que tenia....a veces tenemos las respuestas en nuestra nariz..pero...tardamos en encontrarlas...
y yo he encontrado mucha paz....y he recuperado muchas cosas...y estoy muy pleno por eso..quiza todo esto suene meramente existencial..y si es asi o no...pues no importa porque vale la pena...porque....me siento muy en paz conmigo y creo que poco a poco estoy de vuelta.....tmb....en algo mas vanal jaja (no podia faltar ) no puedo dejar de mencionar ala musica de estas vacaciones...fangoria...mi obsesion actual....creo que llego para quedarse....sus letras..su musica y todo lo que representa llegaron a agregar ese color a los grises que quedaban y me han llenado de inspiracion y tmb en cierta manera me ha servido de auoayuda....en resumen...no podria pedir mas.....porque he recibido mucho mas de lo que esperaba.....

Y como diria alaska : y yo...me soprendo diciendo que si!!!! :D...(asi es..esta vez puedo decir que si...:P )

AUDIO :tu eres mi hermano del alma..realmente el amigo....
MOOD: muy pero muy feliz..im alive again!!!

0 comentarios