Blogia
Once more with feeling...

EL COMIENZO DEL FIN

Bueno....nuevo semestre...nueva etapa...nuevo diseño....nuevo todo....comienza una etapa de cambio y es hasta ahroa cuando me pongo a reflexionar acerca de lo que ha acontecido ultimamente....creo ke la mayoria de las personas toman muy ala ligera los eventos ke ocurren en su vida...para mi algunos de los pekeños detalles son las cosas ke tienen mayor importancia en mi vida...por eso eske lo de "porke lo ordinario no lo es despues de todo" ....en cuestion de unos meses lo que parecia que pasaria no paso...l oque pense que haria ..no lo hize....lo que no me esperaba que pasara ...paso....y todo esto me asusta un poco, pero creo que siemrpe ha sido asi para mi. En ocasiones siento como si el antiguo francisco volviera.....y lo extraño , pero por otra parte..... el francisco actual no vovleria al cascaron.....es como si entrara y saliera de el.....cada dia me sorprendo mas ....porke creo ke entendi mi vida hasta que comenze a vivirla..... y le vi el lado bueno a las cosas malas que me pasaban..peor ya es casi como una droga...todos necesitamos una gotita de dolor....y ahorita....creo que me siento en una plenitud y en una nada ala vez.... tengo nuevas cosas en mi vida..... nuevas personas a las que amo con mi corazon...pero caigo en lo mismo....el viejo francisco el ke se aferra a la gente sin dejarla ir se empeña en hacer asi las cosas..y yo el francisco ...o franco... piensa en las cosas mas ala ligera y trata de ser mas desprendido y darle menos importancia a ese tipo de cosas......bueno....por ahora debo largarme al GYM.... volvere en unas horas...

2 comentarios

alain f -

me llama la atencioN la manera en la cualte expresas puesto que nunca me imagine que alguien pensara de ea forma tan madura y certera acerca de la vida y su contexto relacionandoo con la vida persona que cada quien desempeÑa so,, estoy de acuerdo contigo lo mas ligero no lo deve de llevar el viNento coN sigo buena forma de pensar tienes un futuro mu prospero Uno de mis pas "Time" es ecribir por eso me llamo la atencion tu blok.. cool ´çava bien

... -

pon fotos tuyas!