Blogia
Once more with feeling...

Que me pasa ?

Es la pregunta que ronda mi mente ultimamente , a veces no entiendo..... siento que estoy cambiando...nose si es para bien o para mal.. pero estoy cambiando definitivamente .... y eso asusta un poco pero... creo que es inevitable..las reglas del juego estan cambiando y se han dado consecuencias ... mis padres y msi amigos lo han notado y nose que hacer...ellos son yo y yo soy ellos , y quien sabe que pasara , pero es seguro que las cosas seguirn cambiando , creo que son metamorfosis por las que todos pasan y tienen que pasar , pero me choca todo el transcurso en el que no lo comprendes y finalmente un dia cuando te das cuenta que ya ocurrio..lo comprendes...si..justo cuando ya ni te acordabas..ahhh nose...estoy demente.... me falta inspiracion.... see you!!

0 comentarios