Blogia
Once more with feeling...

ANTI-Stress TheraPHy

Image hosted by Photobucket.com

he vuelto!!
jeje..yeih..al fins estoy de vuelta aki ala feyuka ciudad del solS...pero finalmente mi tierra!!...pos ke viaje......de todo un poco....muy divertido..relajante y feliz!!! pues la salida...estuvo bien....el viaje no fue nada cansado...y pss llevaba mi amigocho el viejo discman que tengo desde el 98...conmigo....porke mi maldito hermano se kedo con el otro...totals...que apesar de ke enoje..fui feliz por ke llevaba los cds ke me kemo el hector....uno de electropop español...ainns amo ala prohibida
jajaja.. y otro de mis favoritas acording to hector..jaja y si le atino...me daba de topes con esa coleccion de rolas cortavenas-soyel-masdesdichado-delmundo jajaja....y cuando menos pense...ya estabamso cruzando la frontera....llegamos a un hotel days inn....a descansar.....y nos metimos ala alberca un rato...muy agusto...y pss al siguiente dia muy temprano en la mañana directo alo que llamo "anti stress theraphy" osea...el shopping...y en resumen todo el viaje..fue muy bueno.....me compre muchas cosas que queria hace rato entre ellas pueden destacar mis botas blancas de addidas....y mi cinto de HOnda......tmb al fin me hize de mil dvd de moulin rouge....unos lentes del hottopic...en fin....muchos articulos...muchas compras.....comimos mucho todos los dias y me olvide de la anorexia...ainnSS!! comi hamburguesas....donnas del dunkin donuts.....mucha soda...papitas..en fin.....american style....pura grasa saturada...pero ahh ke rico.....el camino fue maravilloso...me hizo pensra mucho..y con tanta buena musica..peus genial genial!!!.....me siento muy feliz...fue un viaje muy relajante y sacador de la rutina....mañana comienza un dia mas aqui en la ciudad del sol.....la rutina del gym...pronto la escuela....pero estoy muy pero muy relajado...y contento..me muero por estrenars mis trapitos :P......ya se acerca el cumpleaños del happy este domingo!!!! espero que vayamos al antraX....bueno....pro ahora es todo..me despido algo cansado...pero muy poco aburrido...

MOOD : cansado pero feliZ!
ROLA:la nave del olvido - jose jose
COMMENT :ainn kiero ir al antro!! amo mis botas nuevas!!!

0 comentarios