Blogia
Once more with feeling...

VUELVO 2.0

VUELVO  2.0 pss ayer fue dia de inscripciones de volver a la universidad....ese lugar donde uno pasa la mayor parte del tiempo en el año....y al principio todo tenia este aire novedoso.....con las horas ya todo volvio a lo mismo, pero es curioso como hasta puede sentirse como el hogar....la sensacion de ese lugar muy propio...en fin....pss la inscripcion fue rapida...mi promedio era bueno asi que no batalle....y todo fluyo facil....quede en el grupo que queria y este semestre ...TENGO expecativas pero trato de no tenerlas...porque creo que es mejor asi......algo me dice que sera bueno.....ojala asi sea....psss he estado muy tranquilo...me la he pasado muy bien--- ..estoy tratando de volver ami blog...pero el maldito fotolog es mas de flojos y es mas rapido..pero jamas abandoria este mi congalito.....tendre menos tiempo libre pero mucho mas de que hablar...porque estas vacas han estado del ocio extremo jajaja pero me las merecia ( si eh ) jajaja....

AUDIO : La Prohibida - Love for ever Robot
MOOD: weirdo

0 comentarios