Blogia
Once more with feeling...

prometi que nunca volveria a caer....pero esta vez Como el Dr. Jeckyll se transforma en Hydeno lo quiero evitar......

pss estas lineas dicen exactamente mi sentir actual....

"prometi que nunca volveria a caer....pero esta vez no lo puedo evitar.....Como el Dr. Jeckyll se transforma en Hyde "

Image hosted by Photobucket.com

No se que me das
by Fangoria

Puede que sólo sea artificial
Puede que a mi manera, me sirva para olvidar
Prometí que nunca, volvería a caer
Pero esta vez no lo quiero evitar

Es que me hace volar
Como el águila que vuela en libertad
Sobre el valle lejos de la tempestad
Como el viento cuando cruza la ciudad
Con el rumbo fijo y sin mirar atrás

No sé qué me das
Que me hace volar

No sé qué me das
Que me hace volar

No sé qué me das
Que me hace volar

Más alto de lo que nunca soñé

Puede que sólo dure, un poco más
Dicen que lo sube, también tiene que bajar
Como el sol entre las nubes
Hacia el horizonte irá
Sabiendo que mañana amanecerá

Es que me hace volar
Como el águila que vuela en libertad
Sobre el valle lejos de la tempestad
Como el viento cuando cruza la ciudad
Con el rumbo fijo y sin mirar atrás

No, no sé qué me das
Que me hace volar

No sé qué me das
Que me hace volar

Como una montaña se vuelve volcán
No sé qué me das

Y de un remolino surge un huracán
No sé qué me das

Como una granada a punto de explotar
No sé qué me das

Como el Dr. Jeckyll se transforma en Hyde
No sé qué me das

Como una montaña se vuelve volcán
Que me hace volar

Y de un remolino surge un huracán
Que me hace volar

Como una granada a punto de explotar
Que me hace volar

Como el Dr. Jeckyll se transforma en Hyde
Que me hace volar.

0 comentarios