Blogia
Once more with feeling...

Mi Opinion de la Clase

La verdad la clase me parecio bastante buena, algo muy distinto a lo que yo estaba acostumbrado y creo que mis demas compañeros tambien se sintieron de esta manera .En su mayoria fue la clase favorita de todos , creo que por su dinamismo y sus sistema poco tradicional fue una de las cosas que convirtieron ala clase en una de las mas populares del semestre si no esque la mas. Creo que es muy bueno que se hagan cosas de este tipo , que se ocnstruyan cosas a base de experiencias , opiniones y conocimientos y no emfrascarse simple y sencillamente en el lapiz y papel plano. Fue una clase bastante interesante y todas las actividades realizadas en ella tambien fueron de lo mejor. Joel es un buen maestro y sus sistema es muy efectivo ya que su clase es la que mas nos dejo a cada uno de nosotros y su sistema de trabajo es realmente productivo. En cuanto a mis desarrollo en el aula , creo que aprendi a conocer a la gent que me rodea y hize muy buenas amistades...ustedes saben quienes son.! los quiero!

0 comentarios