Blogia
Once more with feeling...

CONSTANTINE

Image hosted by Photobucket.com

pues ayer al fin vi constantine.....lo bizarro de esto esque mi hermana de 6 años la rento pero en fin....esperabamos una tarde de pelicula de las gemelas olsen ....o hillary duff pero la diva de mi hermana decidio rentar constantine y la de van Helsen (asi se eccribe right ?)....total que ya despues de una serie de eventos desagradables por los que tuvimos ke pasar con el carro pok algo le paso....llegamos felices a disfrutar el film....pues...digamos ke no esperaba mucho...pk ya me la habian mencionado tanto que hasta la olvide jajaja....y pues...mi vision inicial era ver algo de MATRIX MEETS THE BIBLE....y en si..fue algo muy parecido a eso..jajaja..pero estuvo bastante interesante y los efectos muy bien tmb....es una de esas peliculas que piensas que la hicieron solo para mostrar los efectos...y psss medio...si encaja con eso ..ajjaja..pero ..wow...ke chingonas las alas de los angeles...ahhhh.....tengo un fetiche por las alas!! en fin..nos momento para perversiones personales...pues me gusto bastante ....esta bien para pasar un rato cool....ami hermano tmb le latio....y pss la actuacion de keanu reeves..fue buena--...siento que ala historia le falto mas background y menos accion...pero en fin la trama fue interesante..aunque me llegeu a revolver mucho.....esto del diablo compite con dios por alma..me hacia perderme...pero.....al final....medi osi capte la escencia de la movie....esta recomendable para cualquiera y no comento mas..porke podrian ser spoilers `para quien no la ha visto....y pss cre oque todos la han visto menos yo...en fin.....

3 comentarios

mi mamá jadea -

Igual, sigues siendo una puta y me vienes valiendo verga. Ando bien pedo, asi que, me vale monda.
See ya jotaaaa!
Jajajajajajajajajajaja
Sale coto..

mR.HiLton -

que bueno que mi mama jadea ya me quiere!!jajajaa no sabes lo mucho que me estresaba que no me kisiera!! se me adelanto la navidad!! YEEPERSS!!que plenitud Gosh!!ajjajajaja

mi mamá jadea -

que onda bato, pues yo aquí nomás pasando por tu blog y viendo tus posteos jaja.
Nomas aclarando, se escribe Helsing... y otra cosa, yo tampoco he visto Constantine. Gracias. Saludos a bitch.hilton jajajajajajajaja