Blogia
Once more with feeling...

the greates thing youll ever learn :

A Diamonds are a girl's best friend...

Image hosted by Photobucket.com

bueno pos al fi ntuve time para ver mi new dvd de moulin rouge....uu ke juerga la de anoche....con msi botas y mucho bodka conkiste la luna.....felicidades al happy por su cumple by the way...poss una vez mas pude disfrutar de mulan ruch...y ohh fue muy bueno.....no recordaba lo buena de esta movie y lo mucho que me habia gustado...el color......los props.....las actuaciones.....las canciones y adaptaciones......esta pelicula nos brinda musica desde bowie , madonna y algunos de las love songs mas famosas de todos los tiempos....en lo particular me fascino .me inspiero mucho......recuerdo que cuando fui verla al cine la sala estab vacia..y pense...mm...esta pelicula va valer v....y ohh...es el boleto de cine que mas ha valido la pena....porque me mantuvo toda la pelicula estatico mirando ala pantalla....a ese mundo cabaretero...musical...lleno de vida y color.....a esa trama trillada cursilona...pero llena de mensajes de libertad .....lucha.....y sobretodo de amor......

MI ESCENA FAVORTIA : cuando satine esta bailando en el cielo con ewan mcgregor
MI ROLA FAVORITA : Your Song y El Elephant Love MEdley (We can be loversSSss!!!! )

Yo quiero una historia como la e moulin rouge.....llena de estrelllas y de color........

MOOD: inspired :D and kinda blue:(
SONG:We can be lovers (Medley) - Moulin Rouge Sountrack

0 comentarios