Blogia
Once more with feeling...

ray of light

ray of light jeje al fin tengo net again.....

escuchando uno de los discos que yo considero de los mejores que se han hecho en la historia del pop...."Ray of light" de madonna.....es dificil cuando me pongo a pensar que la so called "material girl" `pudiera escribir las letras que escribio en este disco que fue tan reconocido mundialmente . este disco me viaja a espacios paralelos , su letra , misticismo y composicion nos puede aventar en un trip sin parada...jaja..me trae y me devuelve a tiempos remotos....hasta el dia de hoy.....y siento que las canciones son de esas que no terminas de descubrir y que dependiendo de en que situacion o circunstancia de tu vida te encuentres..puedes darle giros mu ydistintos a los significados y puedes redescubrir los temas....y creo que todo esto tiene que ver con que este disco fue producto de una epoca de muchos cambios , religion y mucha kabalahh en la vida de madonna, y es muy notorio en las letras la religion y el poder que estan impresos. El punto es que la letra y la musica de este disco estan geniales...y como no iban a estarlo si estan a cargo de "William orbit" considerado uno de los genios de la electronica .Apesar de que podria pensarse de que madonna es la sex symbol de los 80's y la que sale del pastelito para besar a brikni spirs ...esta vieja sabe escribir....y sabe de musica.....y aunque de llos discos que le siguieron a ray of light no me gustaron mucho....si tienen dos que tres rolas que vale la pena escuchar...

En lo personal mis temas favoritos del disco son : Ray of Light , Frozen , Nothing Really Matters , The power of goodbye ,Little Star, y Sky Fits Heaven.

El poder de ray of light....me anima y me llena de positivismo ....frozen me unde en la mas dulce depresion...nothing really matters es esa cancion que no termino de descubrir nunca ...power of goodbye me trae muchos flahsbacks melancolicos, little star es la cancion de cuna que le escribiria a mi hijo...y sky fits heaven es lo mas kabalahh.....

0 comentarios