Blogia
Once more with feeling...

New Look!

jejeje me ha encantado como kedo el nuevo banner y los colores....mucho color..la onda era medio 80s peor kedo medio barbie meets abercrombie o una cosas asi :S jajajaja pos sepala pero em gusta me gusta :D....jejjej esta fotito la arme de las pics de anoche...kedo naik!!

NOTA : las seiguientes fotos han sido photoshopeadas al extremo....si me ven en la calle y dicen...hey...eres alma ordinaria pero 20 veces mas culero...no me hago responsable de los daños que esto pueda causar. jajaja arriba el airbrush!!! god bless PS!

Image hosted by Photobucket.com

Audio : Valentin de la Sierra :O!!!! by ana gabriel (valentin como era hombre de nada les dio razon , yo soy de los meros hombres los que han inventado la revolucion!!! fABUuuuuuuuuuu

Mood : im so moving on! yeaaah yeaaah! :)

0 comentarios