Blogia
Once more with feeling...

Chaotic Night : recuerdos , musica y muchas papas con catsup

Image hosted by Photobucket.com

pos ayer en la noche vino por mi el agus ....mi amigo de hace muchos años, nos conocimos cuando teniamos como 4 o 5...en tercero de kinder...y esperemos que vengan muchos años mas....pos la neta siempre es garantia divertirme con el...y apesar de ke ambos teniamos propuestas por otras partes...decidimos vernos...y pos fuimos a casa de la chary,.... una amiga nuestra de la primaria y sec y pos ella es una diehard britney spears fan jajajaj....y nos habia prometido kemarnos el reality show meco de "chaotic" y psss fuimos asu casa...y la bitch iba de salida pero aun asi....y ya pos nos fuimos a ala casa del agus para esto compramos un narizona tea jajajaj pk ya nos hicimos adictos...y pos nos juimos a su casa un rato....y ya estuvimos platikando..perreando..bitcheando y biendo toda la crap de la thalaka :D:D ea!!! y musica...y el ta nesperado chaotic :S:S:S jajajaj...y entre otras cosas...asi ke decidimos lanzarnos a hacer un mini trip por la ciudad despeus de un ratin..y pos ya no smontamos en su super nave...algo parecido al delorian de "back to teh future" y ya....nos paseamos mucho y sacamos muchas curas y como dije es garantia pasarmela bien y tkmil we jajaj ajko....no neta te aprecio un chorro agustin....creo que apesar de que tomemso rumbos distintos...por esos momentos en que nos reunimos ....es otra vez el rollo..y creo que aunke pasen miels de años eso no cambiara ...bueno ojala...jaja bueno total que terinamos en un parke comiendo papas con catsup y ala..fue lo mejor..nos pusimos a ver videorola en la tele del don...jajajaj alo ke todos nos vieron con cara de freaks porke coreabamso le video de "la ke baje la guardia" de la licha villareaRRlsSS jajajaja....y pos ya nos fuimos a platikar y a tragarnos las papas y despues de saludar a unos conocidos nos largamos ala calle de nuevo......y ya......despues de corear nuestras rolas favoritas ke salian del sterio...las papas con catsup...la cinturita de thalaka.....y chaotic.....lo ke parecia ke seria un viernes tirado ala basura...termino en un dia que kedara en mi memoria....y pss ke vengan muchos mas.....

la frase de la noche : que ya no se haga pendeja :)
lo mejor de la noche : las papas en el parke
lo peor del a noche : las fotos ke nos tomamos
la linea de la noche : hemos muerto tantas veces...nos seguimos reencontrando :P jajajaja
la rola: you know he never loved you :P ejajajajaja
lo mas cura : la huila bien perra en el telefono
lo mas inesperado : el marcos ke grande!! y la gordita ke estaba conmigoo :O:O:O:
lo que falto : alcohoollllllll

AQUI YO MODELANDO EL ARIZONA TEA ....soy super fAbuuuuuu.....

Image hosted by Photobucket.com

MIS PULSERAS
Aunque me digan que parezco piñata me vale caca.....siempre me seguire colgando todo lo ke encuentre y ke se vea muy bonito :D

Image hosted by Photobucket.com

MIS ZAPATOS
mi mama me los ha tirado pero los sigo recuperando los quiero mucho a mis papos ke parecen empaladas de calabaza!! viva LA Vintage!!

Image hosted by Photobucket.com

1 comentario

Meche Perez -

ala eres superultrameganice...te ves super perron en toas tus fotos,a malaya k yo fuera asi de fotogenik...y poss tus pensamientos estan bien chilos mi ama siempre kiso k escribiera lo k pienso, pero poss no c me da ji-ji-ji-ji...por sierto te kedo bien curado todo lo k le cambiaste,diseñas bien a toda madre, jejejeje ok poss bien niño cuidate!