Blogia
Once more with feeling...

a new beginning(8) ...lol

Image hosted by Photobucket.com

bueno psss se acerca el comienzo del nuevo semestre......un nuevo empezar y gosh...no me imaginaba todo lo que me pasaria este pasado....se veia tranquilo......bien....sin mucha expectacion....solo un tranquuilo..Go-with-the-flow....kinda thing....pero...fue todo menos eso...es como cuando la expetcativa es no tener espextativas...pero termina en todo lo contrario...emm..bueno..creo que solo yo me entiendo...pero....pasaron cosas padres....cosas no tan geniales.....altas y bajas...pero todo en una lay-low wave.....creo que todo es mas facil cuando refleccionas acerca de lo que tienes y no lo que falta ......y en cierta manera me siento afortunado por muchas de las cosas que tengo actualmente...quiza no sea todo como lo idealizo....(nunca nada me resulta como lo idealizo)..pero las cosas han tomado esta forma unica y especial que me agrada :).....creo que siempre espero...estas versiones propias que tengo de mi mismo.....o de como deberia ser...o de como me deberian pasra las cosas...pero....no cambiaria nada de la manera que ha sucedido...porque todo se va moldeando...y al final tienes productos unicos y espontaneos....creo que el mundo seria mas aburrido si todo saliera exactamente como lo imaginamos..o si todos fueramos de la manera exacta que queremos ser...en realidad todo esto suena...como un mal viaje o como algo ordinario pero para mi muchas de las circunstancias ordinarias en la vida son las mas dificiles de digerir....y pues...creo que hasta ahora..el producto final tiene sus virtudes y defectos pero tiene su propia luz y razon de ser....y creo que eso es lo mas importante de todo......

0 comentarios