Blogia
Once more with feeling...

Tamara Seisdedos

Image hosted by Photobucket.com

pss aui esta la rola del fenomeno mediatico español....y ahora idolatrada...."Tamara Seisdedos" ....ahora conocida como yurena......Tamara-Ambar-Yurena ...como se llame esta causando furor en españa..y todavia no entiebndo mucho de esto...al parecer comenzo en cronicas marcians...y alo que he leido..me suena algo similar al fenomeno mediatico de la tv mexicana "jollette" jajaja aqui esta uno de sus temas...bastante "chochi" dirian los españoles..pero divertido...que ami en lo particular me gusto! jajaja.....tiene ese toke electropopish español...es como a quien le importa version barata...jajaja.....

para mas acerca de Tamara-Ambar-Yurena... ----> http://geocities.com/fansdetamara/vida.htm

MAS DE TAMARA

YO SOY ASI

Tamara Seisdedos

Escúchame, te abro mi corazón.

No me importa lo que hagas, ni me importa lo que digas, pues la fuerza de una diva puede más que mil mentiras.

No me importa lo que pienses, ni me importa tu sistema, si soy mala o si soy buena, sabes bien que es mi problema.

Y aunque se rían a mí me da igual, voy por encima del bien y del mal.

Yo soy así, viviré como quiera, así.
Contra viento y marea, así.
Lucharé con quien sea, nunca me rindo, vencer es mi lema.
Así, seguiré aunque me duela, así.
Aunque a veces no duerma, así,
Sujetando mi vela,
Fijando mi rumbo, sé lo que me espera.
Dime si tienes lo que hay que tener para ser como yo.. Así.

No me importa lo que hagas, ni me importa lo que digas, pues la fuerza de una diva puede más que mil mentiras.

No me importa lo que pienses, ni me importa tu sistema, si soy mala o si soy buena, sabes bien que es mi problema.

Y aunque se rían a mí me da igual, voy por encima del bien y del mal.

Yo soy así, viviré como quiera, así.
Contra viento y marea, así.
Lucharé con quien sea, nunca me rindo, vencer es mi lema.
Así, seguiré aunque me duela, así.
Aunque a veces no duerma, así,
Sujetando mi vela,
Fijando mi rumbo, sé lo que me espera.
Dime si tienes lo que hay que tener para ser como yo.. Así

0 comentarios