Blogia
Once more with feeling...

blogia ate my post!!,,aki va de nuevo menos espontaneo , y esta muy aburrido pero con mucha musica y bonito final

blogia ate my post!!,,aki va de nuevo menos espontaneo , y esta muy aburrido pero con mucha musica y bonito final bueno pss maldito blogia se trago mi larguisimo post....pero ya no tengo ganas de escribir..mañana lo volvere a poner..good night...bueno poss estos dias han estado algo planos....el fin estuvo medio fabu...fuimos al congals del perro..jajajja ypos alborote al happy porke prometimos ke no ibamos a salir en las vacas pero total...keske por el aniversario y ya...nos fuimos..la noche estuvo dos trakas...ano ser por una sere de evemntos que medio me GEt ur FreAk on! jaja pero todo fluyo bien....pos...la notica del momento..la jollette salio de la academia...damn..ojala la gente se pusiera a ver algo mas productivo....y ya....pos hoi me altere un poco cuando me contacte con mi amigo el "pinkadellikA" tmb conocido en el bajo mondO como el Iberri....y pos me dijo ke ya estaba en vancuber y ke los papeles ke le falsifike no le sirvieron de nada...y yo ASh!!!! jajaja ni pedo..trate de seguir feliz apesar de el caloron y el aburrimiento..porke me levante tempra para irs a ala alberca... y nada ..que llego y me dice la señora con aspecto de militar...y ese corte masculino tan sexy..ohh si..kisiera verla con uans gafas cromadas..ppss total ke me dice ke no hay clase por imaugruacion..y yo ke drops dead....y ya....me vine para aka...y pss me puse a bajar musica ke me recomendo el iberri.....de la mel C...ex spice girl..y yo..emm este..psss.....probaremos...es una spice girl..pero..haber ke sale...jaja..total que muy padre.....hace años ke habia escuchado hablar de su album hit como solista ne Uk pero no me habia tomado la molestia o no me haboa dado curiosidad..pero me encanto la version dance de "I turn to you" y la verson albm esta muy chida tmb...tmbotro track padre es "nrothern star" ....... pos tambien baje unos tracks de la liza marie presley para pasar la tarde con el maldito calor sonorense...ala madre...me siento como una sebra pariendo en medio del sahara...ha estado intenso...el calro aki en hermosillo sonora...la bendita "ciudad del sol".......bueno pss sigo con un mood medio raro.....sera tmb por algunos pedos de aki demi home..pero tmb....como ke no se van las nubes...y no peudo ver muy claro...pero....haber ke sale.....me muero por empezar el proximo semestre......pss espeor amñana poder ir al gym y ala alberca..y pos ultimamente todo bien aburridon...ya me muero por tener mi camara digital para abrir el FOTLOG.....ohh si..eos va ser emocionante...mucho mucho....sigo si npoder dormir..kien sabe porke...pero no puedo.... yya ...termino durmiendome super tarde pensando ne le va pasar cuando me muera.... y ya..me awito..porke es mi gran fobia...y esto ya perdio coherencia.....me vale...es mi blog..so fuck ya'll.....

bueno pos el fia finalizo con donna summer....idolo de mi madre....miss lety......sabe.....me prenden algunas rolas..creo que por el hecho de haber crecido escuchandola...recuedo que mi mama me llevaba ala primaria..y me ponia estos tapes que fueron el legado de mi tio arturo...qep-...el mejor amigo de mi madre...y ya.....en el trayecto de mi casa ala escuela...el pekeño franco tararreaba musica disco con su madre...y era lo mejor del mundo...era como saturday night fever en el carro..nos tripeabamos machin..a veces mi hermanito se nos unia..y corabamos "YMCA" "BAD GIRLS " ON THE RADIO" "I WILL SURVIVE" "MA BAKER" "RASPUTIN" y entre otros hits de diversis artistas y divas de la epoca de los 70s ...desde los begees , donna summer , roberta flack....en fin...era toda una travecia musical.....y es lo mejor haber crecido escuchando....quien diria que años mas tarde me obsesionaria tanto por cher......"

0 comentarios