Blogia
Once more with feeling...

Rocola

Rocola me levante con ganas de escuchar simple plan.....esto es muy raro...yo no soy muy fan de ese estilo de musica pero pss ya estoy en rotacion con la rola de : Welcome to my life y Addicted....y sabe me pasan mucho.... buendo....tmb traia ganas de esuchar a elvis y baje la rola de You were always on my mind..... y despues en una pagina vi goonies y no pude evitar escuchar a cindy lauper...mientras que ayer baje rolas del sountrack de romeo and juliet....y de pronto me dije a mi mismo .."mi mismo...que demonios te pasa" ....y me acabo de percatar que ultimamente soy una capirotada en estas cuestiones de la rocola....
nose a eu se deba pero me gusta me gusta.....pronto subire el sountrack del mes al blog....

1 comentario

Anónimo -

Baja rolas de Dashboard Confessional, en especial una que se llama Several Ways 2 Die Tryin'. Si te gustan ellos, te gustarán. Ah, baja de ellos tambien la de Bend and not Break. Ya, es todo jajaja.