Blogia
Once more with feeling...

LOS PERSONAJES

LOS PERSONAJES En primer plano Tenemos a

JOEL MONTOYA

la autoridad maxima en nuestro campo de batalla ...el general...el rey....triton...dios...la reina de corazones ..o como quieran llamarle a la ultima palabra en la clase de lenguaje...la voz suprema y maxima..quien?..un fulano poco comun y beuna onda...fotografo..con una marcada tendencia revolucionaria--no es el maestro tipico al que estaba acostumbrado a tener...la verdad nose que se deba su motivacion en crear clases como la suya..quiza un alto salario..o quien sabe..pero la verdad esque su clase fue realmente buena...es la primera que tengo asi...creo que es un buen maestro y su tecnica de enseñansa tambien es buena...aunque no siempre estuve de acuerdo con sus opiniones y tambien admito que hubo una o dos clases que me pasie en yate por toda la corteza lunar...pero es alguien chingon a grandes razgos es un personaje importante de lo que fue esta clase...y pues aki esta mencionado..

Seguimos con

SAUL FLORES

Saul..ahh como olvidarlo...es como esa mosca que no te deja en paz por mas ke la destripes....sus comentarios de "VERBO!!"... "MARICON"...... etc... amenizaron y dieron ese toke que toda clase debe tener ....tuvo algunos buenos argumentos..y lo enlisto aqui porque aceptemoslo o no..es de las personas que mas se da a conocer en el aula..no precisamente por su aportacion o nivel de intelecto..pero tiene su lugar....nos salva de la monotonia creo que muchos de sus argumentos y aportaciones fueron buenas...lastima que se acabo las pilas en continuar con sus adjetivos..VERBO..maricon...verbo...aqui si se quedo sin pilas el conejito energizer....

GIBRAN MOROYOKI

Gibran!
Gibran...es el personaje principal de esta historia del semestre.....creo que hubo solo una clase donde no le gritaron..callate!!!! o el tipico...DUHHHH!!!!....el sabelotodo...el rey de la cultura...la verdad es que gibran si tiene una amplia cultura...y es una persona chingona ya que llegas a s conocerlo un poco mas...pero primero tienes que pasar por todas las barreras de su complicada forma de ser.......bueno...ya estoy sonando como el..........

ADRIANA TELLEZ

Para mi la persona que mejores argumentos tuvo en clase....siempre con base...casi siempre concisa....dos que tres veces la quisieron linchar...y eso no es malo..al contrario...creo que salvo varias clases ...yo voto por ella para presidente jajaj ntc...no en verdad creo que es alguien quien se intereso por esta clase....y aporto algo bueno para construirla!

y POR ULTIMO PERO NO POR ESO MENOS IMPORTANTE

YO - Francisco Rascon

Recientemente fui catalogado como "El lider" (Social) del grupo...nose...eso me hizo sentir como barbie o algo asi..nose si eso sea bueno....Bueno ....que decir de mi...creo que de los enlistados...soy el que menos sobre salio en clase.....pero creo que mis argumentos...no fueron los mejores..pero al menos siempre trate de dar mi punto de vista....algunos me llamaron "mamon"...o tmb fui parte de el tipico.."el salon en mi contra"...y quiza nunca tuve la razon..pero al menos defendi mi punto de vista...creo que en la clase...tuve algunas participaciones buenas..no muchas-- pero al menos lo intente....

1 comentario

SAUL -

ahhh me encanto tu comentario acerca de mi.