Blogia
Once more with feeling...

Let's Go to ....SIN CITY

Image hosted by Photobucket.com

pss ayer al fin pude ir al cine!..jeje soy lo peor...y pues fui con el agustin.. y pss vimos SIN CITY..ohh si...jessica alba...so sexy....y la pelicula fue mucho mas de lo que esperaba....feme-fatales armadas hasta los dientes-...y pss basicamente fue eso-..pero con uan trama...ya que esta pelicula esta basada en el comic "sin city"....recuerdo hace años..cuando estaba en mi etapa comic fan...(que aun me gustan pero no con al pasion de aquel entonces)..compraba periodicamente la revista americana "WIZARD" que me mantenia al tanto del mundo comiquero...y ahi muchas veces veia a sin city..nombrada...o con los precios de sus volumenes anteriores..en el directorio que venia al final....pero las portadas eran ta nsimples.....casi como la pelicula...con el texto de sin city en rojo y lo demas en titna blancay negra....asi que como buen joven visual...jamas me llamo la atencion soquiera averiguar de que trataba...peor ahora despues de la pelicula...imagino que la historia debe ser buena...porquea momentos la senti un poco acelerada...y en momentos lenta...fue raro..pero ciertamente fue una muy buena pelicula....la fotografia..uff que decir...buenisima...los efectos..wow....mucha violencia..mucha sangre....tipico de tarantino...jessica alva siendo sexy...fue MUY SEXY...y ver a rory de gilmore girls como perra de la noche......fue lo mas bizarro....en resumen..muy buena pelicula.......

0 comentarios