Blogia
Once more with feeling...

Once More With Feeling...

se acerca un nuevo comienzo......y me he dado cuenta de que este verano ha sido realmente de descubrir y redescubrir muchas cosas.. la verdad esque este verano ha sido muy tranquilo...enriquecedor y muy terapeutico para mi...y creo que se me nota a simple vista.....estoy disfrutando las cosas que hago.....y he encontrado mucha paz...y tmb algunas respuestas que necesitaba..creo que esto es solo un paso de lo que me falta por recorrer...y mas por todo lo que esta por venir ......pero...por lo menos he tenido unso dias muy buenos.....y ya me he dado cuenta de muchas cosas que tengo a mi favor...

es por eso que esta vez quize ponerme "ONCE MORE THIS FEELING"..en realidad lo saque del disco de hits de placebo...pero esta frase tieen mucho significado y engloba lo qie trato de decir.... porque siento que lo estoy recuperando.....y eso me pone muy contento de verdad....jajajaj que melancolico...creo que nunca podre quitar ese "sadomasoquismo intrinseco nato" tan caracteristico...pero...estoy bien....y no puedo pedir mas....

0 comentarios