Blogia
Once more with feeling...

Adios...Adios...volveremos a vernos......

Image hosted by Photobucket.com

pss uan foto de despedida..ya ke me largo a los united states......el destino es phoenix pero veremos a donde nos llevan las rayas amarillas....los extrañare....pero prometo volver......espero que esten todos muy bien...estoy emocionado por este viaje...me gusta el camino ahi encuentro muchas respuestas...y me emociona mas aun ahorita que estoy 100% en esa actitud poditiva de self encounter......como decia me encanta el camino .y todo lo que viene con el...mi discman....alguna revista barata con horoscopos que leer...las platicas familiares.....las comidas en restaurantes....y sobre todo el shopping...en fin.....espero estar de vuelta para el fin...los quiero a todos...FRANCO

MOOD: stoi muy!! EXcited.. com oen la pelicula de selena
SONG : Y en plan travesir radical!!! jaja.. Miro La Vida PAsar - Fangoria

0 comentarios