Blogia
Once more with feeling...

un post sin sentido... Reinvent Yourself

un post sin sentido...          Reinvent Yourself nose que paso....pero me askeo del look anterior de mi blog.....creo que no era realmente yo....era mas bien yo..tratando de aparentar lo que para mi soy yo ....o algo asi...:S..odio estos trips..pero nose...al principio me parecio muy cool....ahora que lo cambie me alegro...porque lo veo y no me gusta para nada....es vacio....es pretencioso....mas pretencioso de lo normal :s....es un arraqnue...y aunque este actual fue de un arranque lo siento mas autentico...mas original...mas viseral...no se como expresarlo....ahhh me acabo de aventar un viajesote...pero..creo que es bueno presentar algo honesto de lo que soy....no algo "pulido...y maximizado..."....me siento en cierta manera deshonesto conmigo mismo...pero quiza lo bueno esque ya me deshize de el....creo que cuando algo me inspira me emociono y a veces quisiera la originalidad y el color de otros....pero creo que tengo lo mio...pero a veces me es dificil encontrarlo....este post no tiene sentido..pero sentia hacerlo....era importante..

muchas veces me impasiento cuando me siento gris...o poco creativo...y es extraño porque cuando me inspiro .....todas las cosas que nacen...nacen de la nada...o de algo estupido o poco relevante.....creo que es ahi cuando algo verdaderamente autentico nace....nose..tambien siempre tengo esta sensacion de reinventarse...y creo fielmente en el "reinventarse o morir".....es aburrido seguir igual....coordinar con los patrones..las escalas.....hay que reinventarse...es lo divertido.....poder vivir muchas vidas...y poder ser muchos sujetos....cambiar....evolucionar...avanzar.....transformanos..experimentar..probar nuevos aires...buscar el cambio y la busqueda de las faces mas perfectas y ideales.....

Estre trip fue cortesia del disco - RAY OF LIGHT - estamos en tierra ...puede desabrochar su conturon de seguridad....

0 comentarios