Blogia
Once more with feeling...

You may say im a dreamer...but im not the only one

Image hosted by Photobucket.com

pues esta mañana fue de flashbackitos melancolicos...y un pequeño trip... quien diria que el episodio de hoy me traeria tantos recuerdos....y como ciertas imagenes perduran para toda la vida en mi...ahh parece que fue ayer....puedo sentir como me sentia en ese preciso instante....puede sonar patetico cuando ciertas cosas u objetos toman significados importantes para nosotros...pero para mi es como un album de fotos y emociones que repentina mente abro...de esos que guardas y que despues de mucho tiempo los abres...y puedes respirar hasta el aroma de muchos momentos, las sensaciones...los colores....es bello.....es como algunas imagenes que se quedan perdidas en nuestra mente y se quedan ahi hasta el fin de nuestros dias.......

*tengo que tener el afiche de imagine en mi room*

un link moito intersante : ---> IMAGINE

0 comentarios