Blogia
Once more with feeling...

a house of our own....

a house of our own.... Image hosted by Photobucket.com

bueno pos ayer tuve un dia bien largo ,comenze levantandome super temprano me fui ala alberca y de ahi fue el alan por mi , poque quede en ayudarle con unos trabajos de ingles y en su examen de vida o muerte....y nos fuimos hasta la UTH la universidad donde estudia el y pss esta super lejos......a esas partes de la ciudad dodne nadie va....y pues fue interesante ver todas esas zonas que rara vez habia visto en mi vida...jaja..pues la mañana estuvo muy agetreada...y con la fuckin temperatura ke hay aqui en hermosillo y el precioso sol....pues peor....casi nos cachan cuando me dio el examen para contestarselo jajaja pero pues finalmente todo salio bien...y pss ya despues de la chinga que me meti en el solaso ida y vuelta ala universidad....psss en la tarde me lanze al gym porque andaba inquieto y quede debastado jajaj....para finalizar un bonito dia..al salir del gym....fui a buscar al happy a un cafe donde se la lleva ....y ya me puse super existencial y nos pusimos a platikar aki en mi balconsito =)..jajajaja y saz culebra!! en eso...mi mama nos pone a pelar elotes para sus tamales......jajajaja ...ke nice....y pues.....fue un dia muy largo....

total que ahora me fue posible levantarme para natacion porque tenia un poderoso manto de weba y cansancio sobre mi....ademas de un doloraso de cuello, asi que pos...no me levante .....y ya....me levante a hacerme una tazita de cafe...ahh ke rico...me encnata el cafe...el cafe es mi vida....viva la cafeina!!..bueno totals que ya...me puse a ver la tele...y era demasiad tempra para mi dosis diaria y obsesivamente placer culposo de Dawsons creek, asi que me puse a revisar los demas canales ademas del sony y el mtv....y en eso en the film zone estan dando esa pelicula :o...tenia mucho tiempo sin verla....y apesar de ser una pelicula muy cursi y melancolicolona....es una de las favoritas de los Rascon en su totalidad.....creo que de alguna manera nos identificamos...apesar de ke nuestra vida no es tan desgraciada como las de los "laceys" en esta historia pss de alguan manera nos llega...y ya...me gusto mucho verla despues de tanto time ...porque ..ahh lo admito...me encanta el drama.....es parte de mi...y pues es una pelocula dominguera triste recomendada para cualquiera....es la historia de esta familia los laceys"ke les pasa lo peor del mundo....y pss sale la acriz "Kathy Bates" como la mama..que es una de las mejores ..la recordaran de papeles como "molly Brown" en titanic...bueno pues esta señora repleta de hijos ...levantan su hogar de unas ruinas que les vende un señor koreano retirado....y ya...pss por azares del destino y entre los problemas de cada personaje..la casa se incendia y les pasan miles de cosas malas....una pelicula algo cruda....pero..creo que sirve para ver el lado crudo de las cosas...y pss en resumen...es una pelicula cursilona dominguera...pero buena"

0 comentarios