Blogia
Once more with feeling...

we are family....

Image hosted by Photobucket.com

pues siguiendo con lo de la escaneada de fotos.....me tope con las fotos que mas me gustan de dos personas muy especiales para mi..jaja nose sera que ando nostalgiC jaja o nose....pero mis dos hermanos son personas muy importantes para mi....creo que uno no valora las cosas y a las personas que tiene en la vida cotidiana hasta que algo sucede...o en ciertas situaciones ....pero la verdad esque apesar de que no siempre nos llevemos de lo mejor y no seamos afines en todo..mis hermanos y yo tenemos un lazo bien divertido y dificil de explicar, ....pero todos sabemos que esta ahi.... se que al paso de los años...entre mas vayan creciendo..mas nos iremos uniendo...porke somos una bola de perros y nos entendemos muy bien.....igual que nuestra perra mayor...patrona de la maldad....soberana de la obscuridad.....la señora lety...a.k.a. mi mami.....jeje siempre hemos tenido ciertos apodos , nombres y perreadas entre nosotros que nadie capta....es como un "chiste local" la manera en que nos llevamos...por ejemplo-...nadie sabia porke mi mama le decia ami hermana "alacrancita" cuando estaba muy bebe...y era pork desde ke abrio los ojos es una super bitch yse la comeria cuand ocrezca jajaja....muchos se kedaron :O:O...y a nosotros era algo cotidiano....jajaj solo por mencioanr un ejemplo.....o yo cuando era gordo....mi hermano me decia la "tota" por porcel....jajaja....pendejadillas asi bien divertidas que le dieron u ntoke de humor a nuestra vida cotidiana....pss aqui estan estas foticos que me lgustan mucho mucho de mis bros.! you know how much i lov u baitches!

0 comentarios