Blogia
Once more with feeling...

mi fetiche del momento......

FANGORIA!!!

Image hosted by Photobucket.com

pues este es mi fetiche del momento....habia escuchado de fangoria y los habia visto en la tele....y pss apesar de que en los 80s alaska y dinarama dieron vida a a algunas piezas musicales muy buenas ..no me habia dado por escuchar lo mas reciente.....recuerdo que hace poco vi el disco de "arquitectura efimera" en la seccion de discos de una tienda..y ahora que tuve la oportunidad de escuchar estas nuevas canciones....me gustaron mucho mucho...en especial "retorciendo palabras".....es una de esas canciones que hacen click en mi retorcida cabeza.....me gusto mucho la letra.....la voz .......los arreglos estan poca madre...y apesar de que pensaba que nuevamente los beats electronicos me estaban dejando de gustar....llega esto....pues si...ya escuche algunas otras canciones de este disco y son buenas ....esto me trajo a buscar algunos otros de sus viejos temas como "ni u ni nadie" (recientemente hecho cover por moenia), A quien le importa , Nose que me das , como pudsite hacerme esto ami, entre otros....creo que lo que me llama la atencion de sus canciones es el mensaje y las maneras ta nretorcidad o mundanas de plantear algo que ala vez puede parecer muy fuera de este mundo pero ala vez es algo muy comun y viceversa....buenas letras..buena musica..que mas se puede pedir.....pss bastante recomendable..seguire disfrutando ...

1 comentario

warsaw_79 -

A mí también me encanta este disco. Alaska es lo más grande del mundo, jeje

Bueno y Donna Summer también. Buen gusto musical.
Un saludo!!!
:-)