Blogia
Once more with feeling...

EL Test del 3

pss aki esta este tres ke me tope en el fotolog de banana ahi rolenlo....
peace out!

EL Test del 3

Tres cosas que me asustan:
1. La Muerte
2. hacerme viejo
3. la oobscuridad

Tres personas que me hacen reír:
1. mi nana Carlos :D
2. Saultina Hilton
3. Daniel Bisoño (jajajaja)

Tres revistas que leas:
en realidad no leo muucho las revistas..nomas cuando paso al mini mart

1. GQ
2. In Touch jajajja
3. POR TI jajajaj que querian..son las que agarro en el oxxo

Tres cosas que me gustan:
1. Musica
2. Diseño Grafico
3. Fashion

Tres cosas que odio:
1. Los Examenes
2. La Rutina
3. Los frijoles y los huevos (Kejke ke ajko)

Tres cosas que no entiendo:
1. Los numeros
2. la politica
3. La Vida

tres cosas que quiero hacer antes de morir:
1. tener un hijo
2. despedirme de mis seres
3. encontrar a mi alma gemela
*Escuchar mis discos por ultima vez si es posible en una fiesta de despedida :D

Tres cosas que puedo hacer:
1. Escuchar musica todo el dia
2. viajarme mucho y quedarme por mucho tiempo en lso viajes
3. lo quwe yo quiera...me vale vale vale...me vale todo

Tres cosas que no puedo dejar de hacer:
1. Ver dawsons Creek
2. Gym
3. escuchar musica siempre...si si si

Tres cosas que deberías escuchar:
1. El disco "Ray of light"
2. Placebo
3. la cancion "Lady" de Modjo

Tres cosas que te gustaría aprender:
1. cocinar
2. flash
3. ser independiente

Tres bebidas que consumas regularmente:
1. Jugo de Uva
2. Agua
3. Vodka

Tres películas que recomiendes:
1. Moulin Rouge
2. Monster
3. Girl Interrupted (angelina..ohh si :P *Drools)

Y pos de pilon : A.I. y DragonFly

Tres canciones que te ponen in the mood:
1. I'll Fly With You - Gigi Dia Gosstino o como se escriba
2. Ray of Light - Madonna
3. Dont Give Up - Chicane Ft. Brian Adams

El pilon es *Special needs de placebo

Tres títulos para la peli de tu vida:
1. An ORdinary SOul (yeih!! :D)
2. Forever Young
3. After All
*Soulmate never die

Tres directores que podrían dirigir tu película:
seria mejor una miniserie...jjaja

1. James Cameron ajajaja
2. Wes Craven (hellow Sindey)
3. Quentin tarantino

0 comentarios