Blogia
Once more with feeling...

tengo mucho asco......

tengo mucho asco....
le tengo asco a este mundo insensible...
me parece askeroso el hecho de amar solo lo material..
me da asco como muchas personas no pueden ver mas halla de los objetos y de sus pinches ojos ,
me da asco este mundo lleno de gente tratando de encajar ,
mas me da asco el hecho de que a veces quize encajar
me dan asco las personas que solo saben pensar en si ,
como tu.....y ati que ya ni te menciono...
y ati que te acabo de volver a mencionar pero es como si ya no te mencionara
y finalmente ati quie nfuiste la ultima persona en mencionar
le tengo asco a las acitudes vanales que acabas de tener ,
me tengo asco por preocuparme tanto por gente que no vale la pena ,
odio callar mi asco cuando alguna actitud me causa repulsion,
me das asco....tu que ya nisiquiera menciono tu nombre por todas las pendejadas que que jamas podras reparar,
me das asco tu que tiraste ala basrua tu vida y te dejaste denigrar por alguien que solo merece asco,
me das asco tu que sigues con una persona tan askerosa
me das asco tu que sigues soportando como toda mujer mexicana
me das asco tu por no tener pantalones y llevar las riendas
me das asco por haberte undido por esa persona que ya ni se acuerda de ti,
me das asco tu por no saber que rollo con tu vida y seguir como si no pasara nada
me das asco tu por no quererte y seguire poniendo mas peso encima que asco que no te preocupe tu salud
me das asco tu que ya no me vez a los ojos
me das asco tu mundo patetico y superficial y tu cabellera rubia
me das asco tu y eso que jamas podras llegar a ser
me das asco tu por vivir una vida tan plana
me das asco tu por no tener aspiraciones
me das asco tu por ser tan gris
me das asco tu por ser ta nirresponsable
me das asco tu por confoirmarte con tu salario que te da para tus fiestas
me das asco tu por no preocuparte por tus hijos
me das asco tu por haber traido un hijo al mundo cuando no puedes n icontigo
me das asco tu por creerte super madura y eres una mocosa que probablemente termine preñada
me das asco tu por ser tan mediocre y no terminar lo que habias empezado por emepzar tu escuela
me das asco tu por ser tan facil
ne das asco tu por tus chismes tenia mil añso sin verte nada que ver
me das asco tu que como puedes hablar de cosas sin valor alguno sin acordarte de lo real ,
porque solo piensas en ti y no piensas en ese hombro que quiza ahorita necesita de ti ,
me doy asco yo porque a veces soy muy superficial ,
me doy asco cuando pierdo mucho de mi tiempo en cosas que no valen la pena
, en cosas que no valen la pena
pero mas me doy asco por seguirlo tolerando....
asi que me doy asco a mi mismo....

Ala....nose que fue eso.......acabo de tener un arranque

0 comentarios