Blogia
Once more with feeling...

Mr. & Mrs. Smith ....(debido ala polemica que causo este titulo y a peticion del publico tuvo que cambiar jajaja

Image hosted by Photobucket.com

poss ayer lo que parecia que se ibaa convertir un sabado en casa (lo cual no me desagradaba para nada) se convirtio en una ida al cine con el agus (mi amigo de toda la vida ) y psss nos conocemos desde 3 de kinder...total...que ya...el plan original era ir a ver "House of Wax" nomas por ir a ver ala paris hilton y pss sabia el churrazo al que me dirijia pero pss dije..ya ke ....total ke ya.....vino por mi..estuvimos kai un rato valineando..y ya ...nos fuimos al cine..y pss la neta pss tantos años ya..siempre nos la pasamos bien aunque ya teniamos unos meses sin vernos....ttoal que ya estabamos en la entrada y pss le digo..no pss igual quiero ver la de mrs. and mr.s smith...total que ya...decidimos entrar a esa....aunke tenia mis miedos de ke fuera otro churro por la trama..pero total....pss la pelicual empezo totalmente predecible...pero se fue tornando muy divertida....y pss en lo personal me la pase super bien...saque curas y fue un rato muy divertido...como que esto de salri de lo mismo esta chilo..u psss estas vacaciones estoy intentando salir de las rutinas...descansar , pasar tiempo a solasy pss...paasarla agusto.. y pss la noche de ayer estuvo bastante decente...volviendo ala pelicula psss super hot angelina jolie y brad pitt juntos.... ahh la angelina sale en una escena de sado jajajajaj fue lo mejor y lo mas orgasmico jajaj ......veanla....

2 comentarios

mi mamá jadea -

yo nunka dije ke lo kitaras. solo te hice una pregunta, bueno, dos. y ninguna tuvo respuesta, al parecer.

franCo -

ya cambie el titulo del articulo a peticion de "mi mama jadea" y todos los que me atacaron jajajajajj contentos?..... parece que no me concen...la gente ya no tiene sentido del humor estos dias...es la ultima vez que borro algo neta! si no les gusta pos que andan haciendo por aqui?