Blogia
Once more with feeling...

el dia Cher.....

el dia Cher..... Bueno psss h oy lo llamare el dia cher....despuses de llegar agotado de natacion...me tire ami cama en estado vegetal...y en eso....al cambiar a AE mundo para una hora cultural (si claro)......pss estaban dando el BIOGRAPHY de la ruca...y yo ahh me vine como 3 veces.... y ya me puse a verlo....y muy chidas las imagenes del a gira y todo... pos ya .....valin....trague...vi la tele....mas valin.....me fui al gym y justo cuando me rendia....ponen el Xenomania Radio Edit Mix de "believe"....ahhh siempre amare esa rola...y pss ya pude terminar la rutina...y tmb me avente...una hr de kick boxing y como 20 minutos de puro abdomen.....natacion , rutina de pesas y kick boxing .. solo tengo algo que decir...FOLLOW THIS YOU BITCHRD!!!!....solo kiero dormir..... good nite ...

0 comentarios