Blogia
Once more with feeling...

era un vikini....amarillo diminuto.....

Image hosted by Photobucket.compss hoy fue mi primer

dia de natacion en el cUM....jejje todo comenzo estupdiamente mal...me levante extremadamente temprano...pero era hoy o nunca...ya que tenia semanas posponiendolo....y entre los pleitos con mis papas por mi obsesion por hacer ejercicio y otras cosas...ya se me estaba nublando.... total que llego a inscirbirme ( como por tercera vez porke ya habia ido pero me hacian falta requisitos estupidos que exigen ) y pss ya ....la estupida doña webona tarda una eternidad en llegar y ahi esta el joven que busca ser atletico esperandola...total..despues de la desesperacion y el enojo...entro al lugar...y ya. dejo caer mis ropas y me quedo en mi diminuto shorts azul electrico! yeah!jjajja me sentia como silverster stalone...pero en realidad me veia como ashlee olsen o algo parecido....total que llego con la instructora... (minetras ami paso esculturales cuerpos modelan como en una pasarela )....y ya me dice con voz ve con akella muchcha de haya y ya ella te puede decir si puedes estar aki...y ya cuando llego con la "muchacha de haya".....su cara me es realmente familiar ...y le digo..sandra...y ya dice..Francisco?..... y ambos nos kedamos :O....era miss. sandra...una maestra curadisima que tuve en el ceb en secundaria....y ya me dice que que delgado estoy bla bla...lo mismo de siempre.... ya ...me dice no ps sabes nadar? y yo .... ¬¬ ...... y ya me dice ps nada un pokito y ya que me tiro..y que se me salen las nalgas! jajajaja lo bueno que nadie se dio cuenta ... yo ¬¬ genial ...empezaste bie francisco!!!!! ...total que ya....me mando de vuelta con la otra perra... yya me puso a nadar con una bola de doñas...jajaja pero despues llegaron los de mi camada...gracias alcielo...y ya....primero super valin....vali bestia...con la respiracion ...y me frikeaba el hecho de ke me entrara agua a los oidos..porke me han operado 3 veces de ellos y pss por esa razon deje de entrenar hace años....total que ya medio agarre el ritmo..y alrato ya super cabron.... me senti super bien...super relajado...super agusto.....y sali bien feliz..porque aunke suene patetico...me movio por dentro....fue salir de la rutina de hace mucho ke tenia...y que pss fue como si despues de sentirte muerto por muchisimo tiempo..haces una pekeña estupidez..que te cambia el mundo..y aunke sea por unas horas... o unos minutos...sientes ese renacer....esa plenitud que creiste qque jamas volverias a sentir.....bendita sea el agua.....

1 comentario

reinito aka brayan -

primera vez que caigo aquí... nice tanga wiwi... eres shilango?