Blogia
Once more with feeling...

un fin de semana no tan aburrido....

un fin de semana no tan aburrido.... Bueno pss en realidad no traigo mucha inspiracion y es algo tarde...pero pss blogiare un poco....pss comenzando con lo ek ise le fin..este fin de semana estuvo un poco mas extremo...comenzemos con el viernes ke me fui al MR. D a festejar el cumpleaños del PAblo.. pss ya fuimos la ale amiga del pablo y su amiga ... el hector ...el javier su amigo fernando de gdl y pss yo....la noche estuvo muy chila (apesar de ke me salio un rio de sangre del codo por el cover...o sera ke no estoy acostumbrado a pagar tanto pues lo mejor de la noche como siempre ....toco el grupo "NOVA" muy chingon.....curadillos los rock covers ke se avientan "si no supiste amar!!!! ahora te puedes marchar jajaja......y pss mucha gente bien.....mucha gente HOT..pero pss como ke si me da weba ese ambiente..del viboreo....yo soy mas desmadre ....pero pss despues de unos bodkas me la pase dando el rol haber ke cosa interesante me encontraba...jajjajaja y pss basicamente esa fue la noche del viernes..por cierto la amiga de la ale salio muy peda...jajaj super horny tmb...jajaja....el sabado...pss..dije..hoy no salgo..y tenia planeado rentar unas movies o algo casero despues de mi derroche del viernes..pero como era de esperarse...me largue jajajja....me hablaron el happy y el panch oke si no em apuntaba pal antro..y yo..no pss no pude decir que no..ajaj pero dije...el domingo ni madre!!!.....y ya nos fuimos al congal...y muy bien...la pase bastante decente....y terminamos en un after en casa de unos amigos de ellos...total...que por ekis o ye..termine llegando ami casa a las 7 de la mañana cuando mis padres se disponian a salir de la misma antes mencionada..jajajajaja..y pss ya...se kdaron con cara de what!!! jajaj..y ya me meti a jetearme.... llega el domingo me aburro me kedo todo el dia de lucer...y cha chan y ke kreen!!! pss salgo nuevamente..jajajaja..si asi es..nos fuimos al evento a apoyar al birness.. y ya pss nos reimos u nrato y ya...nos kedamos despeus del evento a dar el bailongo jaja ke pedo con mis palabras jajajaja y pos ya....nos vinimos como a las 2:40 y ya finalizamos un fin de semana no ta naburrido....

Saludos ala Fundi Johns jajajajajjaa"

Image hosted by Photobucket.com

0 comentarios