Blogia
Once more with feeling...

Y el Trip Continua...are u kiiding me with this ?

Y el Trip Continua...are u kiiding me with this ? pues ya finalmente se acabo el dia..ufff ke diablos paso hoy..nose de cual me fuem pero ..madres..hoy fue un dia de ups and downs y de un viaje astral masivo.....arrankes....mucho pensar..mensajees subliminales..... wey...wtf is wrong with me.... y pues nimodo tengo ke aceptar mi guilty pleasure del dia ....me la pase oyendo los mp3 de "RBD" ke estaban en la pc....nimodo....y pues me encuentro aki en el mesanjER y blogiando lo ke pudiera ser probablemente my last entry del dia ..y una muy patetica por cierto...pues cera mejor ke me trankilise y me vaya a dormir ..mañana espera un dia largo ....veremos ke pasa....bueno....franco por ahora focus....y trankilizate......

mood : Weirdy
Audio : The Single Life - Sarina Paris

1 comentario

chava -

Hola....llegue aqui por un link que vi por ahi... te voy a linkear en mi blog espero que no te moleste!!!

salu2