Blogia
Once more with feeling...

Fijacion Oral : "Las de la intuicion" ?

Fijacion Oral : "Las de la intuicion"  ? bueno pues es bastante temprano como para estar escribiendo (4:15) pero pues que tiene...uhh ke calor esta haciendo en la ciudad del sol..bueno pues hoy fue una mañana trankila pero intensa..... pos ya fui a ver ke onda con lo de mis calificaciones y mil vueltas y por mi credencia lke perdi...ke kien sabe donde diablos la bote...total ke ala bestia...tuve unos momentos de let go...cañones ...sabe es dificil dejar ir a las cosas ke keremos .... y siempre me pregunto porke pasa eso...peor kreo ke definitivamente es por uan razon de ser...y sabe como ke si duele o te frikea el hecho de tener ke hacer cosas ke tienes ke hacer no ke kieres hacer....es esta teoria ke he hecho con mi experincia atraves de los años...de hacer lo que debemos o podemos hacer y no lo que realmente queremos o sentimos hacer..pero creo que todo este bullshot es un ciclo vicioso de nuca terminar y hay que seguir adelante.... pues ya estuvimos ahi perdiendo tiempo el happy , el carlso y el pancho... y ya....la myriam rapo a su bebe..se veia bien mona la pekeña cabaretera :D...y pos el carlos con su trauma post miss universo o lo ke sea jajajaj..y me he deleitado el paladar hoy super rico......comi camarones y marlin....ala ke rico....fue tan cosmicamente orgasmico....soy tan gordo!!!! jajajja bueno ahorita me largo al gym a las 5:00 .....bueno total ke hoy medio senti algo muy extraño , que espero solo sea un momento de viaje estelar o un muy raro malviaje de los ke me fasinan..... me saco de onda y espero que solo sea por el momento pero ke loco.....bueno no comments :S .....por el momento es todo.....veremos ke mas emociones trae el dia y espero ir al cine ala noche....kiero ver la de los cuchillos o lo ke sea..jaja .....wey ke pedo lo mas frik es la rola ke estoy oyendo "Las de la intuicion" ...sera mensaje subliminal :O o coincidencia :S:S:S

1 comentario

Luis Gerardo -

jajajajajaja, eso se llama no tener nada que hacer, te vas a tener que buscar alguna ocupacion para las vacaciones o te vas a quedar definitivamente en el viaje, jajajajaja ntc.
Ahi me cuentas como estuvo la movie!