Blogia
Once more with feeling...

fotos y recuerdos..... una gomita adigamojadita?

despues de este masivo update en un dia tan de weba como el de h oy.....urgando entre las millones de cuentas ke teng one yahoo..me tope con mi antigua website...jajaja ke miedo.....y me puse a sacar fotos ke ya no tenia en mi disco duro....uuu....hace años y kilos de todo...pareciera ke fue ayer cuando me sentia carisimo con mis "limas" de dibujos chinos...y mi pelo con corte de cesar......podrian haber asehurado mi peinado por millones de dolares....bueno.....asi ke estoy haciendo una restrospectiva y me avente un buen viaje....y pues aki este montaje del navo..jajaja ya es tarde y no traigo creatividad...pinche cafe me tiene bien despierto... oyendo ala jadad y la pachanga con mi tesoro :)!! EA!!!

Image hosted by Photobucket.com

2 comentarios

a.k.a mR.HiLton -

franKie: sometimes the glitter of your essence blind u and make u see a blurry space, but trust me!! u are colorful, shiny and full of life!! don't let the sunshine make u close ur eyes, 'cause the sun goes down at night and the night might bring u what u are expecting!!!
p.S. i'm not under the influence of any toxic sustance...luv ya 2 death!!

UNO QUE YA CONOCES -

Hola solo te dejo este mensaje "lo gris en tu vida solo es una cosa.. es tu sombra que no te deja ver lo afortunado que eres... " tu sabes que lo eres, yo se que te caga que te digamn eso peor es la vdd amigo,