Blogia
Once more with feeling...

Soy fan de la Chaparra de oro !!! y Arriba el Heavy Nopal

Soy fan de la Chaparra de oro !!! y Arriba el Heavy Nopal pues señoras y señores...si la pude ver....apesar de ke todo indicaria ke nomas seria u ncomentario de los demas y ke me la perderia....la pdue cachar y eske cosas asi no pasan todos los dias aki en este pueblo sin agua....pues....como cada sabado..ajajjaja ibamos con destino al antro..y en eso por cosas ke no esperaba terminamos yendo alas fiestas del pitic ..y pdue ver ala astrid hadad...apesar de ke solo alcanzamos parte del show...ala madre..tipaza!!!ame su espontaniedad..jajaja lo ke sea...y su show.... maldita vieja chaparra fea,,, hizo ke despues de muchisimo tiempo..mi mundo gris pudiera sentir un pokito de color....y ala..tanto ke me acerke para verla mejor...fue surrealista...algo asi como si una pintura de frida khalo se posesionara del wason mientras se emborrachaba de tekila..... alcanza a escuchar la rola "el calcetin" ke tanto moria por escuchar y la tekilera....jajaja la vieja traia su piedra para posar y todo jajaja la ame..demasiado..y como buen GEEK llegando ala kasa me entro elfantaismo maruchan por ella..jajajaj y pss ya lo demas fue la tipica noche aburrida en el antro ..pero ese dia lo salvo la astrid hadad.... y hablando de viejas del teatro..ke la verdad nose mucho...me gustaria ver ala regina orozco..a ea vieja la he visto en proyectos diferentes y me pasa jajaj nose me da cura porke me recuerda auna prima yo kreo ke por eso jajaja ..pero sem e hace super curada su rola del "protoplasma" te voy a arrancra los ojos cabron! jajja.. o la del cok tail o algo asi...jajaja eso de lo arrabal y satiro me late mucho... y sabe alomejor doy la impresion de ke tengo todos los discos de britney pero....estas cosas me laten mucho.....

como si fuera un calcetin..ahi tirame cuando este roto..... y bien dijo la hadad.......ya no me peino pa ti....

1 comentario

mR.HiLton -

recuerda: no es el peinado, ni el peine ni la peinada, porque aunque andes despeinada o sin peinar, tu sabes que hay algo que ya no vuelves a dar, por mas que te quieras despeinar!!! ajuuA!! p.S. tiPazaa Astrid!!
la aMooo ROLE MODEL 100%