Blogia
Once more with feeling...

He vuelto.. a little late....y con un año mas

bueno pues para empezar alomejor es medio mamon que escriab en spanglish pero sabe no es por alguna tonteria es nomas porke se me antoja y peus como siemrpe hago lo ke se me antoja pues ya....bueno....ya cumpli 19 asi es ya soy un maldito años mas viejo...y nimodo....sabe como ke se me bienen ya como agua.... y pues no soy ams listo ni mejor..envejecer no tiene nada bueno pero pues ke le a uno a hacer.... cada vez un paso mas ala tumba ke yanto miedo le tengo pero pues que vo ya a hacerts? bueno....pues la neta eske pase un cumpleaños buen curado....dias anteriores anduve super atareado todavia con la escuela.. tano ke hasta se me olvido el cumpleaños de la reina del kirofano..pero pues...ke tiene....ella me ama.... y pues por si no sabian cumplo años 40 años.... 4 dias despues ke cher..... ya conocen mi extraño fetiche bizarro por esa bola de huesos y colageno..pero pss nimodo aguantense....pues para mi cumple todo fue leve..primero habia pensando invitar a todos mis amigos o algo asi pero a medida ke se fue llegando el dia me dio weba...sabe con toda esta monotonia ke habita ultimamente pues aka ekis....y ya pues al final les avise nomas a unos amigos y pues el carlso , el happy y el kananeo le cayeron..... ellos son con los ke me la llevo mas ahora pues en la escuela y eso..y pues ya...mi mama como siempre me compro un pastel bien bueno de chocolatte por cierto..(love ya mom biatch!!!) ... y pues ya ibamos a estar nosotros nomas y pues aka medio acomode el mudanal ke tengo por cuarto y el happy me ayudo a colgar mis lps viniles de la cher en plastico y los colgamos en la pared... y pues vueltos locos con la secadora...casi me los achicharra!!! jajajaja pos ya....en eso.. empuiezan a llegar otras gentes...estabamos nosotros tres nomas..y le kai el gaston....y yo :o....y luego pues el saul y el kristian amigos de mil siglos... y ya al final llegaron el toro y el pablo...you lindsay and paris wannabees jajajaja y ya aka...detallaso ke tuvo el hector neta....bien pensado...tnX toro...y pos....mi pastel tuvo velitas... mi mama..me puso la de mi primer año y yo :o..ala...nose...apesar de ke pensaba ke ya no era tan cursi..todo este cuadro me movio bastante...tanto ke le dije a kada kien unasp alabras....jajaja ke pendejo estoy..ajja peor me vale.. y ya....bie melancolico le asunto jajaja..el kris empezo a recordar viejas memorias de las primeras salidas de morritos ..y nuestros looks... muy spice jajaja.-... ke meido jajajaj peor ke cura...y pos ya fuero por cheve al expendio.... leugo se fueron retirando...al paso de la noche....tuve mi dia de msuica porke todo el dia escuche puras rolas mias..y peus hasta ala ana ganriel meramente....jajajaja...y pues ya se dieron las 10 y las 11..las 12..y la 1 y las 2 y las 3....y en eso..nos kedamos el pablo y el toro platikand oy la madre...y pues ya los temas bie bizarros en el mal viaje...y terminamos biendo unso dvds adentro...y pues ala madre..por mas patetico ke suene..... me la pase de poc.a..hace mucho ke no disfrutaba un dia asi.....y alomejro paresca poco..pero ala gracias ami banda! ahh jajaja ke simple..no neta....ke curado es el saber ke lo estiman a uno y pues la gente ke no se olvida de ti.....

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario

PauL rEynoLDs -

Que pedo weY como anDas ? me da gusTo ke en tu BDay t la hayas pasado cañon ... es lo chido ... que estes con tus amigos y tu familia en pocas palabras con las personas queridas, un abrazoTe ! LLrocks !