Blogia
Once more with feeling...

UNA BUENA PELICULA...

MIS CRUELES INTENCIONES..... MUAJAJAJA

Una de mis peliculas favoritas es CRUEL INTENTIONS..mejor conocida como "Juegos Sexuales" ,que nada que ver con la traduccion..a mucha gente le podra parecer estupida , pero para mi es una de esas peliculas que puedo ver una y otra y otra vez...me gusta como se tratan los temas de poder , manipulacio e intelgencia , la trama es buena y los actores tampoco son malos y en lo personal me quede enamorado del papel de sarah michelle gellar...tmb el soundtrack de la movie esta bueno y aqui esta una reseña :

de OFERTADVD.com

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Director: Roger Kumble
Año: 1999
Intérpretes: Joshua Jackson, Sarah Michelle Gellar, Selma Blair, Eric Mabius, Louise Fletcher, Reese Witherspoon, Ryan Phillippe
Género: Drama
Duración: 93 min
Certificado: No recomendada para menores de 18 años


» Sinopsis
Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su hermanastro Sebastian (Ryan Philippe) deciden hacer una apuesta. Se trata de que Sebastian, un consumado Don Juan, se acueste con Annette (Reese Witherspoon), una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastián pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... La tendrá a ella.

0 comentarios